A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
El CRA Montellano y niños del bano , están participando en una experiencia conjunta, a través de la cuál, conocerán costumbres, fiestas, lugares, intercambiarán correspondencia y, en definitiva, tendrán una visión más global del mundo.

125px-Flag_of_Lebanon

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2011-2012

Estimadas familias:

Se ha publicado la fecha para poder solicitar el Servicio de Comedor Escolar del CRA MONTELLANO para el curso 2011/2012.

Para ello, es necesario rellenar el Anexo I (solicitud) y dependiendo de la modalidad por la que se opte, se debe adjuntar otro Anexo u otra documentación.

TODOS LOS SOLICITANTES DEBEN CUMPLIMENTAR:

MODALIDAD A: Transporte Escolar: solamente ANEXO I

MODALIDAD B: Circunstancias Socioeconómicas Especiales: ANEXO I y ANEXO IV y fotocopia del ejercicio de renta de 2009.

MODALIDAD C: Otras circunstancias acreditadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, EOEP O Inspección Educativa. ANEXO I, ANEXO IV y un INFORME de los servicios sociales del Ayuntamiento.

MODALIDAD D: Previo Pago: Anexo I, y en el próximo curso deberán abonar el precio público establecido de 3.96 euros por alumno y día. El precio público se ingresará anticipadamente, entre los días 1 y 10 del mes correspondiente en la Tesorería General de la Junta de Extremadura, a través del modelo 50, indicando el Concepto: Prestación del servicio de Comedor Escolar; y el Número de Código: 13114-4

FIN DE PLAZO 20 JUNIO 2011

Según Instrucción del EPESEC Nº 1/2011

PREMIOS LOBO: CONCURSO NACIONAL DE PUBLICACIONES ESCOLARES Y JUVENILES

El Jurado de los Premios Lobo que otorga la Asociación de Prensa Juvenil, tras analizar y valorar las revistas y periódicos escolares recibidos durante el curso 2009-2010, ha concedido el Premio Lobo de Oro 2010 a IES Abdera, por Alambique de Adra (Almería), Plata a CP Virgen de la Peña, por Peraluna de Perales del Puerto (Cáceres) y Bronce a CEIP Nuestra Señora de las Nieves, por Tierrablanca, de La Zarza (Badajoz).
El CRA Montellano, por La Gacetilla de Montellano, de Garciaz (Cáceres) ha recibido una Mención Especial, quedando en cuarto puesto, algo que nos congratula excepcionalmente. GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS, PADRES Y MADRES, AYUNTAMIENTOS Y DEMÁS PERSONAL QUE HA COLABORADO EN ESTE TRABAJO DIARIO.
¡ENHORABUENA A TOD@S!

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PREVIO PAGO

Los usuarios que accedan al servicio de Comedor Escolar, deberán abonar el precio público establecido de 3.96 euros por alumno o profesor y día. El precio público se ingresará anticipadamente, entre los días 1 y 10 del mes correspondiente en la Tesorería General de la Junta de Extremadura, a través del modelo 50, indicando el Concepto: Prestación del servicio de Comedor Escolar; y el Número de Código: 13114-4 (según Instrucción del EPESEC Nº 1/2011)

En este enlace podéis ver el último periódico del C.R.A. Montellano.
Esperemos que os guste.
Portada_Gaceta_2010
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

logo fse 190