Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del CRA Montellano (Berzocana) participan en una jornada de Geonvivencia, enmarcada en la Semana Europea Geoparque.

Esta actividad se celebra el 25 de mayo en Castañar de Ibor, cuenta con la colaboración de los CPRs de Trujillo y Navalmoral de la Mata, el C.E.IP. Rodrígo Dávila Martín (Castañar de Ibor), la institución del Geoparque, Mancomunidad Villuercas, Ibores Jara y la asociación APRODERVI.

logo diptico

BABY HAMMAM

Un proyecto precioso para niños maravillosos...

Estimadas familias:

Conscientes del problema de los refugiados que llegan a Grecia buscando un futuro mejor, se va a realizar una recolecta para ayudar a un grupo de voluntarios independientes que llevan a cabo un proyecto llamado Baby Hamman, consistente en proporcionar productos de higiene y asear a cientos de niños. Al ser un grupo de voluntarios independientes,

El jueves 7 de Abril de 2016 los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria tendrán la excursión al MONUMENTO NATURAL LOS BARRUECOS, en Malpartida de Cáceres (Cáceres).

losbarruecos 644x362

Los alumnos de 6º de Primaria del CRA Montellano siguen trabajando en el Foro Nativos Digitales.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre otros temas en torno a la actualidad de las tecnologías emergentes.

Resultado de imagen de imagenes nativos digitales

Desde el C.R.A. Montellano (Berzocana, Conquista, Garciaz y Herguijuela), os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo