Los alumnos de 6º de Primaria del CRA Montellano siguen trabajando en el Foro Nativos Digitales.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre otros temas en torno a la actualidad de las tecnologías emergentes.

Resultado de imagen de imagenes nativos digitales

El jueves 7 de Abril de 2016 los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria tendrán la excursión al MONUMENTO NATURAL LOS BARRUECOS, en Malpartida de Cáceres (Cáceres).

losbarruecos 644x362

Desde el C.R.A. Montellano (Berzocana, Conquista, Garciaz y Herguijuela), os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

images

leonardoUn historiador aficionado asegura haber encontrado la tumba de la mujer florentina del Renacimiento que inspiró a Leonardo da Vinci para pintar la 'Mona Lisa'. Giuseppe Pallanti, maestro de economía en un instituto de Florencia que escribió un libro acerca de la Mona Lisa, ha descubierto enterrado un certificado de defunción que muestra que Lisa Gherardini, que según algunos inspiró al artista para su pintura, murió el 15 de julio de 1542 en Florencia y está enterrada en un convento en el centro de la ciudad toscana.