Como colofón a este "atípico" curso, los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria de nuestro centro han realizado una entrevista a nuestro anterior director (Antonio) y a nuestra actual directora (Elena).

En ella hemos podido escuchar divertidas anécdotas, datos curiosos como el origen del nombre de nuestro C.R.A y cual es la situación actual y el futuro que nos espera a toda la comunidad educativa de nuestro colegio.

Agradecemos la participación de Elena y Antonio, el trabajo de nuestros alumnos realizando las preguntas de la entrevista y el desinteresado trabajo e implicación del profe Julio que ha elaborado el montaje final.

Buen verano y os deseamos unas felices vacaciones para todos.

imagen radio edu

Esperamos que os guste.

La semana pasada Julio (nuestro maestro de música), hizo la primera grabación para radio Edu, con los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria de Garciaz. El programa consistió en la presentación de los alumnos y en la lectura de un pequeño cuento relacionado con el área de música.

Todos disfrutaron mucho y lo hicieron muy bien y motivados. Ya está realizando grabaciones con otros grupos que subirá a la web de radio Edu.

Aquí os facilito el enlace para que podáis distrutar del programa completo.

WhatsApp Image 2020 11 19 at 12.13.26

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Saludos pata todos.

Este año el profe Julio ha incluido a nuestro centro en el proyecto de RadioEdu. Para ello, y en colaboración con los alumnos y compañeros que participan, montará una pequeña emisora de radio en la que se tratarán las actividades que realicemos en el cole.

Se ha recibido una subvención para comprar el material necesario para poder llevar a cabo dicho proyecto (mesa de mezclas, micrófonos, soportes...). Este es el que ha llegado esta semana.

WhatsApp Image 2020 11 10 at 101232

Próximamente Julio nos irá indicando los pasos a seguir para empezar a trabajar.

Buen fin de semana.

El pasado martes, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Garciaz, hicieron una ruta senderista en la clase de E.F. a la ermita de Garciaz. El día estuvo perfecto, ya que hacía una temperatura muy agradable y pudimos disfrutar del bonito paisaje de otoño que tenemos en esta época del año.

img 4155

La próxima semana, si el tiempo lo permite, la harán los alumnos de Berzocana.

Saludos para todos.

El viernes se llevaron a cabo las actividades planificadas para Halloween en los tres coles del C.R.A Montellano. Todos los talleres se desarrollaron de forma satisfactoria y los niños disfrutaron y se divirtieron.

WhatsApp Image 2020 10 31 at 131645

Os mostramos los disfraces tan chulos con los que vinieron los alumnos a clase.

En Berzocana:

WhatsApp Image 2020 10 31 at 131645 2

En Conquista de la Sierra:

WhatsApp Image 2020 10 31 at 131646

Y en Garciaz:

WhatsApp Image 2020 10 31 at 131645 1

Y así de bien lo hemos pasado en Halloween en el Cra Montellano. 🤗🎃👻

(Montajes fotográficos realizados por la seño Soraya)