No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del CRA Montellano (Berzocana) participan en una jornada de Geonvivencia, enmarcada en la Semana Europea Geoparque.

Esta actividad se celebra el 25 de mayo en Castañar de Ibor, cuenta con la colaboración de los CPRs de Trujillo y Navalmoral de la Mata, el C.E.IP. Rodrígo Dávila Martín (Castañar de Ibor), la institución del Geoparque, Mancomunidad Villuercas, Ibores Jara y la asociación APRODERVI.

logo diptico

Los alumnos de 6º de Primaria del CRA Montellano siguen trabajando en el Foro Nativos Digitales.

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover entre los alumnos la reflexión sobre el uso que realizan de teléfonos móviles, ordenadores y tabletas, sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos... y sobre otros temas en torno a la actualidad de las tecnologías emergentes.

Resultado de imagen de imagenes nativos digitales

El jueves 7 de Abril de 2016 los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria tendrán la excursión al MONUMENTO NATURAL LOS BARRUECOS, en Malpartida de Cáceres (Cáceres).

losbarruecos 644x362

Desde el C.R.A. Montellano (Berzocana, Conquista, Garciaz y Herguijuela), os deseamos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

images

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian